October 24, 2020

ALQUILER OBRA NUEVA

 

 

Terminar el contrato de alquiler de un camión de mudanzas Hay muchas razones por las que usted querría terminar su contrato de alquiler y dejar su apartamento para viajar por el mundo:

  1. Usted no sabe lo que viene a continuación

Si sabe que se irá por unos años y no tiene idea de cuándo regresará y qué hará después de su aventura, terminar su contrato de arrendamiento y vender la mayoría de sus posesiones podría ser una buena alternativa. Vender la mayoría de sus cosas también le ayudará a financiar su viaje aún más rápido. Es increíble la cantidad de cosas que hemos recogido a lo largo de los años y sólo estamos recogiendo polvo en un rincón oscuro!

  1. Quieres ser seriamente libre

Sin posesiones, sin responsabilidad, simplemente libre! Si esto es lo que quieres, no tener responsabilidad con nadie, vender todas tus cosas y terminar tu contrato de arrendamiento será el camino a seguir. Empaca tus cosas más valiosas en una caja y envíala a tus padres y empaca tu mochila, ¡tu mochila es todo lo que tienes ahora pisos alquiler obra nueva barcelona!

  1. No hay plan B

Muchos mantienen su apartamento, etc. Tener un plan B. Algo a lo que volver. En mi experiencia, no importa si estás tratando de viajar por el mundo o dirigir un negocio, la mayoría de las veces un plan B es siempre una mala idea porque no darás todo para que el plan A funcione, porque siempre tienes la alternativa de volver, ya sea a tu antiguo apartamento y tu antigua vida o tu antiguo trabajo!

Subarrienda su apartamento para viajar

Tal vez quieras considerar mantener tu apartamento cuando estés de viaje. Algunas de las razones podrían ser:

  1. Vecindario impresionante

Podrías estar viviendo en un vecindario increíble donde los precios ya están subiendo y es difícil encontrar nuevos apartamentos, mantener tu apartamento significaría que podrías volver después de viajar, seguir pagando los precios de alquiler antiguos y no tendrías que pasar semanas buscando apartamento.

  1. Dinero extra para financiar tus viajes

Ya que subarrendarías tu apartamento con todos tus muebles puedes pedir algo de dinero extra. Si viajas a un país más barato, puedes usar el dinero extra para financiar parte de tus viajes.

  1. Plan B

No soy amigo de las alternativas, pero algunas personas necesitan esto. Si no estás seguro de que viajar durante mucho tiempo es algo que quieres hacer y quieres un lugar al que volver, puedes simplemente subarrendar tu apartamento con un contrato limitado donde puedes cancelar el contrato de subarrendamiento 4 semanas antes de volver a mudarte. De esta manera puedes volver a tu antigua vida si no eres feliz!

Consejos para terminar su contrato de alquiler

  1. Revise su contrato de arrendamiento

Asegúrese de comprobar en el contrato que tiene un contrato de arrendamiento que tiene un plazo específico de más de un mes. Si tiene un contrato de mes a mes, puede cancelarlo con un aviso por escrito de 30 días al propietario. Puede hacerlo en cualquier momento y no tiene que esperar hasta el final del mes para dar el aviso. Si su contrato no dice explícitamente que su contrato de alquiler es de seis meses o un año o dos, entonces se considera legalmente como un contrato de mes a mes.

  1. ¿El estado del apartamento es un problema?

Si el estado de la vivienda es un problema, comunique al propietario todas las reparaciones necesarias para que la vivienda sea habitable. Si el propietario no hace las reparaciones, usted tiene derecho a rescindir el contrato de arrendamiento y a desocupar el apartamento 30 días después de dar el aviso. A menudo, incluso descubrirá que los propietarios prefieren rescindir el contrato de arrendamiento lo antes posible y hacer que desocupe el departamento en lugar de hacer las reparaciones ellos mismos.

  1. 3. Verifique los precios en el vecindario

Si los alquileres en su zona han aumentado, su casero estará encantado de terminar el contrato y dejarle mudarse. No hay problema en terminar el contrato antes de tiempo si ambas partes están de acuerdo. El propietario estará contento de verle marchar ya que podrá cobrar alquileres más altos una vez que se mude.

  1. 4. Limpiar y dejar el apartamento en buenas condiciones

Esto debería ser normal, pero cuando te mudes, deja el apartamento limpio y libre de tus pertenencias. Hazle saber a tu casero por escrito que te has ido y devuélvele TODAS las llaves. El apartamento debe estar en tales condiciones que el propietario pueda fácilmente alquilarlo a un nuevo inquilino de nuevo!Tipp: Por mi experiencia con propietarios de todo el mundo, recomendaría hacer TODO por escrito. Ya sea por correo electrónico o por correo postal y siempre pedir una confirmación de lectura.

  1. Pedir permiso

Asegúrate de que tu contrato de alquiler diga explícitamente que puedes subarrendar tu apartamento. ¡Si no, asegúrate de tener el acuerdo escrito de tu casero para hacerlo!

  1. Calcule los riesgos del subarriendo

El subarriendo es genial pero no siempre es seguro. Abre tu casa a posibles robos y daños, de los que al final del día, serás responsable. He oído historias locas pero he subarrendado mi apartamento unas cuantas veces y la mayoría de las veces las cosas fueron buenas! ¡Hay formas de minimizar estos riesgos pero no de eliminarlos!

  1. ¡Actúa como un propietario porque lo eres!

Actué como un amigo primero hasta que los inquilinos empezaron a aprovecharse de mí. Rápidamente cambié el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *