October 24, 2020

Cómo Elegir el Perfecto Fotógrafo de Bodas

Su EMOCIONADO, COMPROMETIDO y EN UNA MISIÓN para encontrar a ese ser especial fotógrafo de la boda que va a ayudar a usted y a su cónyuge de recordar y revivir el día que dijo: “yo hago.”. Si esto suena un poco como un partido haciendo la idea, entonces usted está en lo correcto. De todos los proveedores que usted elija para ayudarle a hacer su día de la boda fantástica, el fotógrafo va a pasar todo el día con usted. Piensa acerca de ello, el panadero va a traer el bizcocho y dejar, su floristería de la mano más de todo y salir, su planificador de la boda va a comprobar para arriba en usted de vez en cuando, mientras estaba allí, pero su fotógrafo siempre estará ahí grabación de cada momento. Una vez que te das cuenta de esto y la búsqueda de “fotografía de la boda” o “fotógrafo de bodas” en Google y vas a encontrar a ti mismo mirando en una lista entre los 2 y los 12 millones de resultados. Usted no tiene el tiempo o el deseo de comenzar a hacer clic y buscar a través de todos ellos, así que aquí están diez preguntas para ayudarle a encontrar el perfecto fotógrafo de bodas.

1. Usted no puede saber lo que quiere hasta que usted sepa lo que usted desea.

Porque no hay unicidad en su amor y pasión con los demás tus retratos de boda debe reflejar la singularidad. Como resultado, usted necesita entender y ser capaz de articular el estilo de fotografía que mejor se adapte a usted. Para hacerlo, usted necesita preguntarse a sí mismo dos preguntas:

a. What types of movies do you and your fiancée like to watch and what types movies can you see yourself in? The movie(s) you choose will give you an idea as to the over all feeling of the photographs you most likely want to have. If you like family based movies then you are going to most likely want photographs that have an emphasis on friends and family. On the other hand, if you enjoy romantic, action or high drama movies, then you might be more interested in photographers who are able to produce dramatic photos that focus on you.

b. What magazines would you like to see yourself in? Every magazine has a customer base demographic. And this is not by accident. Do you like the photographs from Vogue, GQ, Modern Bride, or W? Look through magazines and find photographs that you would like to see yourself in and cut out those photographs for future reference.

2. Searching for photographer on the web

Porque hay muchos sitios web utilizando sólo las mejores palabras clave para encontrar lo que usted está buscando puede ser una tarea desalentadora, así que aquí están algunas ideas para hacer un poco más fácil. El uso de palabras que son específicos relacionados con el tipo de fotografía de la boda que usted está buscando. Además de que desea buscar debajo de las palabras de donde se van a casar y/o dónde le gustaría encontrar a su fotógrafo. Aquí están algunas ideas:

[la ciudad de] la fotografía de la boda
[ciudad], fotógrafo de bodas(s)
fotógrafo de bodas(s) en [la ciudad] de [estado]
fotografía de bodas en [la ciudad] de [estado]
Estos le darán un número de resultados para elegir. Cada una de estas búsquedas, se mostrará una lista de diferentes fotógrafos. También puede buscar en la boda de los sitios de publicidad, tales como

Estos sitios le dará más que suficiente de los resultados a través de buscar. Una vez que usted vea una lista de inicio para visitar tantos sitios como se puede, pero SÓLO se ven EN LAS FOTOS. Su objetivo es encontrar un fotógrafo de fotos que puedes ver a ti mismo y que estaría orgulloso y emocionado de mostrar a sus amigos y familia.

3. Los Fotógrafos Sitio Web

The website is the wedding photographers personal gallery of their best work. The purpose of visiting the website is to not only assess if you like the photographer’s style but also to get more aquatinted with the photographer too. Once you click on the website then take some time to visit the “about us” or “bio” Sesiones fotograficas of the website. Get to know the photographer a little bit. Once you do this ask yourself if this were someone you would befriend. You may want to make a list of photographers to compare them. However, no matter how good or bad the photos are, if you do not think that you would befriend the photographer then that photographer should most likely not be considered. While perusing the galleries begin to write down some notes about what you like about the photos, if you can see yourself in those photos, and if you would refer others to the photographer. Don’t be shy about your comments; be honest as if you were looking at your own photos. If you are not impressed with the photos then quickly move on t o the next site. Never stay on a website any longer than you need to. **Remember to resist any temptation to look at prices or any unrelated categories like children portraiture and/or high school senior portraits while on the website. You are on a mission so always remind yourself to stay on task. Once you determined that you like the photos on the website then bookmark that website and move on to the next one. You, Your Best Friend, and Your Nemesis Should I really trust my “gut feeling” on such an important decision? I can only answer a resounding “YES.” Our “gut feeling” is typically comprised of knowledge, past experiences, and perception of future events based on your learned knowledge. Making a great decision is going to be a matter of research and personal experience. So take your time and learn and see as much as you can so that when the time comes to make this important decision you will be excited and extremely confident that you made this decision.

4 – UBICACIÓN, UBICACIÓN, UBICACIÓN

Lo creas o no, no todos los fotógrafos pueden producir artísticos retratos en cualquier lugar. Como una Novia, tienes que ser honesto con usted mismo y con su fotógrafo sobre su fotográfico de las expectativas para ese día. Usted debe recordar siempre que va a contratar a un fotógrafo por una razón específica, para la captura de momentos individuales a partir de ese día, para que esos recuerdos nunca será olvidado. Un componente importante de su día será la ubicación y el lugar que usted elija para su celebración. Usted necesita saber el lugar fotográfico de las expectativas y las restricciones. Aquí están algunas preguntas para hacerle a su lugar:

1) ¿el lugar de permitir que la fotografía con flash?

2) los requisitos de seguro?

2) ¿hay algún límite de tiempo en cualquier lugar en el que el fotógrafo debe saber? (Usted puede pedir al vendedor de esta pregunta y dejar que el fotógrafo sabe acerca de esto.)

3) ¿hay algún lugar en el recinto de la que no puede ser fotografiado? Usted necesita saber el lugar de celebración de las políticas en las fotografías y donde se puede y no se puede tomar.

4) solicitar a la sede si hay algo que el fotógrafo necesita saber que usted no ha pedido. (esta frase como una pregunta como hizo con los otros.)

5) ¿Cuál fue el peor infracción de la sede fotográfico de las políticas? (Esto le dará una idea de cómo de graves son acerca de sus políticas y lo que es importante para ellos.) Asegúrese de traer hasta estas respuestas con el fotógrafo durante su reunión.

¿CÓMO CONSEGUIR EL MEJOR FOTÓGRAFO PARA USTED Y SU UBICACIÓN?

Pregunte a su proveedor de recomendaciones personales y de la vista de el fotógrafo del sitio web. Poner los sitios que están más en consonancia con su estilo en la lista de sus otras posibles fotógrafos.

Cuando la visualización de sitios web pregúntate a ti mismo: –

¿Este fotógrafo tiene la capacidad de adaptarse a su entorno? (Hay una variedad de fotografías de una variedad de ubicaciones?)
Es el fotógrafo lo suficientemente creativa como para ser capaz de tomar de alta calidad retratos en cualquier lugar? (Es el fotógrafo creativo en la presentación?)
Es la personalidad total de la web algo que te gusta? (Podría usted estar seguro de recomendar a un amigo para el mismo sitio web para obtener su asesoramiento y sus recomendaciones sobre los fotógrafos)
La calidad profesional de los fotógrafos de boda que saben cómo utilizar sus alrededores como un telón de fondo para sus retratos románticos. Si usted va a tener una luz de las velas de la boda, a continuación, el fotógrafo que va a tener el equipo para exponer correctamente para que de luz muy baja de configuración. Si vas a casarte en la playa, entonces el fotógrafo tendrá el equipo y el conocimiento para asegurar que el sol no más de potencia que su hermoso vestido y una sonrisa.

5 – Libro Temprano, el LIBRO lo antes posible!!!!!

La clave aquí es asegurarse de que usted es feliz y cómodo con su fotógrafo. Usted nunca quiere elegir y establecer un fotógrafo por falta de tiempo o la presión del fotógrafo, los amigos o la familia. Dar un poco de tiempo y espacio. Esto es realmente depende de usted. Usted necesita para sentirse cómodo y seguro con su decisión. Una vez que usted se sienta cómodo y seguro de la decisión, a continuación, firmar el contrato y ser feliz que esa decisión es de la forma.

6 – Llamar o ponerse en contacto con su perspectiva Fotógrafo Profesional

Una vez que usted tiene una lista de los fotógrafos, a continuación, empezar a llamar! Cuando usted habla con su perspectiva del fotógrafo, por primera vez, hay algunas cosas que usted querrá tener en cuenta. Deje que el fotógrafo sabe que usted ha visto su página web y están impresionados con lo que hemos visto y que te gustaría hacerle un par de preguntas que no fueron cubiertas en el sitio web. Cuando le habla a un fotógrafo necesita para acercarse a ella como una entrevista. Recuerde, usted está contratando a un profesional para hacer un trabajo que no puede ser repetido. No hay un “off” con las fotos de la boda así que trate de llegar a conocer el fotógrafo tan bien como sea posible

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *